miércoles, 12 de marzo de 2008

Canción para una hermosa Reina



¿Qué tiene mi pequeña Reina,
que en sus verdes ojos se mira un silencio profundo,
y que será lo que su tierna boca calla?

¿Adónde se fue el oro pálido de su piel
y los rizos dorados de sol de sus suaves cabellos?

Desearía ser un pintor en su imaginación
para dibujarle bosques y palacios sonrientes,
y muchas fantasías llenas de arcoiris y estrellas.

Me encantaría reconfortar su piel tersa y suave
con las manos de mi propia esperanza;
regalarle lindas y sinceras blancas palabras
de amor, corazones y alegrías.

¿Porqué hoy veo a la nostalgia caminar sus sueños,
y colores azules en su mar abierto?

Feliz estoy de ser bote en sus aguas
para que siempre me guíe su viento…y me lleve…
Jugar con sus olas, peces y arenas,
y en sus profundidades de cielo, poder danzar.

Naufragar en cada una de las islas de su reino,
amar con ella en cada rincón de sus pensamientos
para que olvide sus nostalgias y recuerdos del mal tiempo,
mi linda y pequeña Reina, fresco aroma de incienso.

Esta canción me gustaría siempre cantarte,
cuando te pienso y te quiero recordar en mi alma;
cuando añoro estar mas a tu lado en silencio,
ya que este amor crece en los tiernos tallos de tu bosque.
Reina, Reina mía nunca me dejes olvidar.





Junio de 2005

No hay comentarios: